Lionel Messi llevó a Inter Miami a su primera final en la historia

El astro argentino marcó el segundo tanto en la goleada 4 a 1 que le permitió a Inter Miami alcanzar la final de la Leagues Cup norteamericana al vencer como visitante a Philadelphia Union.

Inter Miami le ganó 4-1 al Philadelphia Union, en condición de visitante, en el marco de la Leagues Cup 2023 y se clasificó a la final del certamen.

En el partido disputado en el Subaru Park Stadium, Josef Martínez puso el 1-0 para “Las Garzas” a los 3 minutos. A los 20, Lionel Messi anotó el segundo y, a los 48, Jordi Alba marcó el 3-0.

Ya en la segunda parte, a los 28, Alejandro Bedoya descontó para el equipo local. A los 39 minutos, David Ruíz puso el 4-1.

El equipo de Gerardo Martino, que jugará su primera definición de su historia, enfrentará en la final de este certamen al ganador del encuentro entre Monterrey de México o Nashville de Estados Unidos. El partido será el sábado con sede a definir dependiendo de quién sea el rival del equipo rosa.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!