El gualeyo Licha Martínez marcó un gol en contra en la derrota del United

Por la Premier League, Manchester no pudo mantener puntaje perfecto y perdió 2-0 con Tottenham. El entrerriano metió un tanto en su propio arco.

El conjunto de Erik ten Hag comenzó teniendo buenas chances para convertir. La primera a los pies de Alejandro Garnacho a los 4 minutos del primer tiempo que terminó afuera y luego con Marcus Rashford que atajó Guglielmo Vicario.

A los 26', se generó una gran polémica luego de que los jugadores del United reclamaron mano del argentino Cristian Romero dentro del área. Sin embargo, el VAR chequeo la jugada y dijo que no hubo intención, por lo que no llamó al árbitro para que la vea.

En tanto, a los 39' los locales llegaron con Pedro Porro pero la pelota pegó en el palo en lo que era el primero del Tottenham. Además, hubo rebote y otra vez apareció el palo para salvar a los Rojos.

Al comienzo de la segunda mitad apareció el gol que abrió el marcador. Dejan Kulusevski se metió en el área por la derecha y metió un centro que aunque rebotó, le quedó a los pies de Pape Matar Sarr y este convirtió el 1 a 0. Dos minutos después, otra vez aparecía el palo pero esta vez para evitar el empate tras un remate de Antony.

Mientras tanto, el segundo gol llegó con una desafortunada jugada que comenzó con Cuti Romero y después del tiro Ivan Perisic, el entrerriano Lisandro Martínez quiso despejar, pero la terminó metiendo en contra y ampliando el resultado.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.

“Mi último club va a ser el Inter Miami”, anunció Lionel Messi

El capitán de la Selección argentina confirmó al equipo estadounidense como su último club. También habló acerca de su retiro del fútbol.
Comunicate con nosotros!