Ley Bases: manifestarán en el Túnel Subfluvial

Organizaciones gremiales y sociales se reunirán este miércoles a las 9 en el Túnel Subfluvial para protestar contra el proyecto de Ley Bases.

Este miércoles, a partir de las 9 de la mañana, distintas organizaciones gremiales y sociales reunidas en la Multisectorial de Entre Ríos se concentrarán en la entrada del Túnel Subfluvial del lado entrerriano.

La protesta tiene como objetivo manifestarse en contra del proyecto de Ley Bases, que será tratado por el Senado nacional durante la jornada.

En el marco del paro nacional convocado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) contra la propuesta del gobierno de Javier Milei, se han programado concentraciones a las 8:30 en la sede de ATE en Colón 59, seguidas por la movilización hacia el Túnel a las 9.

PODÉS LEER TAMBIÉN: A horas del paro, denuncian acciones para amedrentar a trabajadores

"El presidente (Javier Milei) ha dicho que viene a destruir el Estado, nosotros seguimos defendiendo un Estado presente, activo y facilitador. Garante de derechos, justicia social y soberanía", indicaron desde en la convocatoria.

"De aprobarse, esa ley viene a profundizar el ajuste ya la pobreza, pulverizar el salario de las y los trabajadores, exterminar a los sectores medios y pequeños productores, entregar nuestros recursos e ignorar todo derecho colectivo", completaron.

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.

Piden indagar a Leonardo Airaldi por disponer de 30 kilos de cocaína en Puerto Gaboto

Es por una causa abierta en 2022, en la que se hallaron en una casa de la localidad santafesina casi 30 kilos de cocaína.
Comunicate con nosotros!