Levato: “La final es el lunes, si la dejamos pasar tendremos menos chances”

El delantero de Patronato habló sobre el próximo compromiso del elenco paranense en la Primera Nacional, que será ante Nueva Chicago, y destacó que están obligados a conseguir una victoria para seguir con chances de meterse en el reducido por el ascenso.

Patronato viene de derrotar a All Boys por 3 a 2 en su última presentación correspondiente a la Primera Nacional, sumando tres puntos claves en su lucha por mantenerse con chances de meterse al Reducido por el ascenso.

En este marco, el delantero del Rojinegro, Mateo Levato, analizó el futuro inmediato del equipo, y señaló que el próximo encuentro, el lunes a las 15.40 frente a Nueva Chicago, será muy importante.

“La final es el lunes, si la dejamos pasar tendremos menos chances para lo que viene”, sostuvo.

“Hay que hacerle un partido chivo y duro, que le gente juegue su partido y que se generen los espacios a favor de nosotros, ser vivos y convertir”, agregó el atacante en diálogo con Radio Costa Paraná.

Y completó: “Nuestra deuda cómo equipo es de visitante y este partido es perfecto para volver a ganar en esa condición y escalar un par de escalones y meternos en el Reducido”.

En relación con lo dicho por Daniel Monllor, arquero de Nueva Chicago acerca de los fallos arbitrales en el último partido ante Gimnasia de Mendoza, Levato manifestó: “Los árbitros te bombean cuando quieren, siempre hay algo más y se hace muy difícil siempre. Hay que ser vivos, hacer un partido chivo y aprovechar la que tengamos, una vamos a tener, pero hay que ser efectivos”.

Más tarde, el atacante del Patrón de Entre Ríos habló sobre su regreso al gol, y dijo: “El gol descomprimió muchas cosas, pero es un alivio después de la lesión volver a jugar y de esa manera, fue lindo”.

Finalmente, apuntó: “Siempre tenemos la calculadora en la mesa, pero vamos partido a partido, no podemos ir más allá" "La final es el lunes, si la dejamos pasar, vamos a tener menos chances para lo que viene, pero después del lunes vemos si agarramos la calculadora o no y pensar en lo que viene”, concluyó.

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!