Con la sanjosesina Nayla Da Silva, Las Panteritas perdieron en el Mundial U21

Argentina cayó ante China en el cierre de la primera ronda por 3-0. La entrerriana tuvo acción en el juego. Ahora, jugará para definir las posiciones del 9° al 16°.

En el cierre de la primera ronda del Mundial U21, Las Panteritas perdieron contra China por 3 a 0, con parciales de 25-15, 25-22 y 25-17, y con estos resultados deberán jugar por la definición de puestos del 9° al 16° desde el próximo lunes.

El inicio del partido tuvo como protagonista a China, que desde el comienzo del primer parcial sacó importantes diferencias basándose en el saque y ataque para llevarse este set por 25-15.

El segundo capítulo tuvo un desarrollo diferente. Las Panteritas crecieron en su nivel, bajaron el error y a pesar de que China siguió sumando con Zhuang para estar arriba en el marcador, Argentina se mantuvo a tiro hasta el desenlace. Finalmente, por 25-22, China amplió la ventaja.

En el tercer set y con mayor poderío en ataque, China se escapó 9-4. A pesar de que las dirigidas por Martín Ambrosini tuvieron momentos de mejora, las rivales mantuvieron esa ventaja para resolver la victoria 25-18.

La entrerriana Nayla Da Silva aportó dos puntos, ingresando desde el banco de suplentes.

Resumen de Argentina

Argentina: Emilia Balagué (-), Constanza Pérez Sain (1), Malena Márquez (5), Dalma Nicole Pérez (9), Josefina Ossvald (4), Avril García (6). Líbero: Victoria Caballero. Ingresaron: Juana GIardini (-), Nayla Da Silva (2) Keila Llanos (1), Zoe Studer (1). DT: Martín Ambrosini.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!