Las Murcielagas se consagraron campeonas del mundo

El Seleccionado Argentino Femenino de Fútbol para ciegas se quedó con la Copa Mundial IBSA en su primera edición, haciendo historia. Fue luego de la victoria por 2 a 1 ante Japón en la Final de la competencia que se realizó en Inglaterra.

La Selección Argentina Femenina de Fútbol para ciegas hizo historia al coronarse campeona en el primer Mundial de la Federación Internacional de Deportes para Ciegos (IBSA) que se desarrolló en Inglaterra, con una victoria por 2 a 1 en la Final ante Japón.

La victoria para Las Murcielagas llegó gracias a un doblete de la cordobesa Yohana Aguilar, goleadora con diez gritos y figura del representativo nacional.

Sus tantos, uno de penal, revirtieron el marcador para un logro histórico, en la ciudad de Birmingham.

Argentina alzó el título en el certamen, del que participaron también Japón, Suecia, Marruecos, Inglaterra, India, Austria y Alemania.

La base de Las Murciélagas se sustentó en Las Guerreras, de Córdoba, y su entrenador es el cordobés Gonzalo Abbas, quien integró el mítico equipo de Los Murciélagos.

El plantel de está conformado por Yohana Aguilar, Gracia Sosa, Micaela Segovia, Melisa Flores, Melody Álvarez, Florencia Massenzana, Elena Quinteros, Constanza Carrizo, Agustina Medina y Guillermina Corrales.

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.

Paro de AGMER: "La oferta salarial era más que razonable", dijo Brupbacher

El secretario de Finanzas de la provincia, Uriel Brupbacher, lamentó que el gremio mayoritario, AGMER, no haya aceptado la oferta salarial del 18%, que incluía el pago del Fonid y Conectividad, que corresponde a Nación.
Comunicate con nosotros!