Las mujeres fueron las grandes ganadoras en los premios Gammy 2024

Durante la noche de este domingo 4 de febrero se celebró nuevamente una ceremonia de los premios Grammy en su edición 2024. Durante la velada se lucieron en el escenario numerosos artistas y los premios entregados dejaron algunas sorpresas.

Taylor Swift es la única artista que ha ganado 4 veces el Grammy a mejor álbum. Anteriormente, compartía podio con Stevie Wonder, Frank Sinatra y Paul Simon, como parte del dúo Simon and Garfunkel.

“Este es el mejor momento de mi vida, pero también me siento así de feliz cuando termino de escribir una canción, o cuando escribo un puente que me gusta”, dijo Taylor con gran emoción.

“El premio es el trabajo. Lo único que quiero seguir haciendo es esto. Me encanta que a la gente le guste y que haya votado por eso”, destacó la artista.

Miley Cyrus ganó el Grammy a mejor grabación del año y lleva su segundo Grammy de la noche (y de su carrera) tras ganar el premio a mejor grabación del año por su canción “Flowers”.

“Este premio es increíble pero espero que no cambie absolutamente nada, porque mi vida era hermosa ayer. No todo el mundo gana un Grammy, pero todo el mundo es espectacular”.

Luego de mencionar una larga lista de agradecimientos reconoció que no creía “no haber olvidado de agradarle a nadie”, pero que capaz se había olvidado de ponerse ropa interior.

Victoria Monet, de 34 años, ganó el premio a mejor artista revelación. Su música oscila ente el pop melódico y el R&B.

Monet estuvo de gira como telonera con Fifth Harmony y Ariana Grande, quien también es su amiga cercana. Sin embargo, sus últimos dos discos, “Jaguar” y “Jaguar II” fueron los que la terminaron de llevar a la fama.

“Quiero decirle a todos los que tengan un sueño, que vean esto como un ejemplo”, dijo la cantante entre lágrimas. Además, hizo una comparación entre la industria musical y un árbol, ya que el negocio puede ser “sucio” como el suelo o puede “dar nutrientes. Finalmente estoy floreciendo de ese suelo”, reflexionó.

Billie Eilish y su hermano, Finneas O'Connell, ganaron con su canción “What was I made for?”, que la cantante había interpretado horas antes en la ceremonia.

Al escribirla, Billie no se había dado cuenta de que en realidad estaba contando la historia de su propia vida. Recién lo notó cuando se la mostró a otras personas. La pieza muscial habla sobre el duelo y la inseguridad que le genera el futuro.

“Estaba viendo las caras de todos y dije no tengo la más mínima chance. Esta era una lista muy loca de gente increíble, artistas increíbles, músicos grandiosos. Me siento enloquecida, estoy shockeada”, dijo la artista.

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.

Paro de AGMER: "La oferta salarial era más que razonable", dijo Brupbacher

El secretario de Finanzas de la provincia, Uriel Brupbacher, lamentó que el gremio mayoritario, AGMER, no haya aceptado la oferta salarial del 18%, que incluía el pago del Fonid y Conectividad, que corresponde a Nación.
Comunicate con nosotros!