Lanús se mide como visitante frente a Cuiabá

En el marco de la jornada inaugural del Grupo G correspondiente a la Copa Sudamericana, el Granate jugará en Brasil ante el Dorado a partir de las 19.00.

Lanús se enfrentará a Cuiabá desde las 19.00 horas en el Arena Pantanal, en el marco de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana 2024.

El Granate buscará traerse del Arena Pantanal una victoria para comenzar y posicionarse en el arranque del Grupo G, que comparte con Deportivo Garcilaso de Perú y Metropolitano de Venezuela, además del conjunto brasileño.

En la siguiente instancia, los dirigidos por Ricardo Zielinski irán frente al equipo peruano de local, el jueves 11 de abril, y Cuiabá deberá viajar a territorio venezolano.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!