Lanús enfrenta a Tigre para acercarse a la cima

El Granate visita al Matador a partir de las 19.00 para intentar quedar como escolta del líder de la Zona B, Godoy Cruz. El local marcha último en la tabla.

Tigre se enfrentará a Lanús desde las 19.00, por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El encuentro que se desarrollará en el Estadio José Dellagiovanna significará para el Matador un duelo difícil ante la necesidad de salir del último puesto, mientras que el Granate buscará los tres puntos que lo acerquen a la cima de la Zona B.

El conjunto de Néstor Gorosito viene de perder 1 a 0 frente a Newell’s y acumula seis derrotas, dos empates y solo un triunfo, que lo ubican último con apenas cinco puntos en la tabla de posiciones y está muy necesitado de una victoria.

Por su parte, el elenco del Sur tiene un buen presente, en el que está tercero con 16 tantos tras cinco partidos ganados, uno igualado y tres perdidos. En la última jornada fue derrotado 1 a 0 por Central Córdoba.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!