La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

La selección Argentina, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

El conjunto que dirige Lionel Scaloni se despidió de Atlanta en medio de la polémica por el estado del terreno de juego y adonde podría volver a jugar en competición oficial dentro de dos años, puesto que el Mercedes Benz acogerá ocho partidos del próximo Mundial, incluida una semifinal.

Previamente a su traslado a Nueva Jersey, la Albiceleste completó su último entrenamiento en el campo de la Universidad de Kennesaw, donde se ejercitaron los que no jugaron ante Canadá o entraron en el segundo tiempo, como Nicolás Otamendi y Lautaro Martínez.

Por la tarde, la delegación se trasladó a Nueva Jersey, adonde llegó con tiempo suficiente para ver el Chile-Perú, que enfrenta a sus dos próximos rivales, el primero este martes frente a La Roja.

Noticias Argentinas

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Bagnat: “Apuntamos a bajar el déficit a la mitad a mediano plazo”

El presidente de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, Gastón Bagnat, habló sobre las medidas que vienen tomando con el objetivo de reducir el déficit del sistema previsional.

Liga Profesional: Independiente recibe a Barracas Central

El Rojo y el Guapo se enfrentarán en Avellaneda a partir de las 21.00, para tratar de sumar de a tres y acercarse a los puestos más alto de la tabla de colocaciones de la Liga Profesional.

Niños y adolescentes participaron de actividades artísticas en el CIC Humito

“Es muy importante la participación de los vecinos. Trabajamos para que se hagan parte del CIC y, a...
Comunicate con nosotros!