La Selección Argentina Sub 23 también ganó su amistoso

La Albiceleste juvenil derrotó nuevamente a su par de Paraguay en el segundo duelo preparatorio de cara a los Juegos Olímpicos. Fue por 2 a 0 en Lanús con un doblete de Giuliano Simeone.

La Selección Argentina Sub 23 se impuso una vez más ante su par de Paraguay en la cancha de Lanús, donde el equipo de Javier Mascherano venció 2 a 0 en el segundo amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024. Con un equipo que tuvo varios cambios respecto del que goleó por 4 a 0 al mismo rival, en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, el pasado sábado; en esta ocasión los dos goles fueron obra de Giuliano Simeone.

Los primeros minutos carecieron de situaciones de riesgo y el marcador se abrió recién a los 36 minutos de juego, cuando Thiago Almada habilitó de gran manera a Julio Soler, que llegó al fondo por la izquierda y envió un centro que encontró a Simeone en el corazón del área: el delantero cabeceó de pique al suelo cambiándole la dirección a la pelota y venciendo al arquero paraguayo.

PODÉS LEER TAMBIÉN: La Selección Argentina Sub 23 venció a Paraguay en un amistoso

El segundo llegó en el arranque del complemento, cuando a los 8 minutos Simeone agarró el rebote de un rechazo alto, controló y sacó un potentísimo remate desde la puerta de la medialuna del área y puso el 2 a 0. Paraguay intentó reaccionar y tuvo un par de situaciones: Caballero tuvo la más clara y el ingresado Marcelo Pérez -Mbapperez- podrían haber descontado, pero no tuvieron éxito.

Se fueron consumiendo los minutos, Mascherano movió el banco y el pitazo final llegó con el 2 a 0 para redondear una semana positiva de trabajo, y quedar a la espera de la decisión del entrenador, y los clubes de los jugadores, para saber quiénes integrarán finalmente la lista de 18 para ir en busca de la medalla dorada.

Formaciones

Argentina: Brey; García, Fernández, Amione, Soler; Varela; Hezze, Simeone; Fernández, Gondou y Almada.

Paraguay: Frutos; Cabañas, Román, Benítez, Cantero; Cardozo, Gamarra, Lezcano, G. Caballero; T. Caballero, Duarte.

Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!