La Paz: policía está grave tras chocar con su moto

Un cabo de policía de 32 años se encuentra en grave estado luego de chocar con su moto contra una camioneta en la Ruta 12, a pocos kilómetros de La Paz.

En la tarde de este domingo, un policía sufrió heridas graves tras protagonizar con su moto en el departamento La Paz, en el kilómetro 598 de la Ruta Nacional 12, incidente del que también participó una camioneta Chevrolet LUV, y que dejó al conductor del rodado menor en grave estado.

El funcionario policial, de 32 años, fue derivado al hospital 9 de Julio con múltiples fracturas y lesiones graves, y posteriormente trasladado a una clínica de mayor complejidad en la capital entrerriana.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Tragedia en el Aeroclub de Paraná: se confirmó la muerte de Cristian Grecca, reconocido acróbata

En el lugar del accidente trabajó personal de la comisaría primera de La Paz, división Criminalística, y se informó al fiscal en turno, quien dispuso la extracción de sangre de ambos conductores.

Feliciano: conductor ebrio iba con sus hijos y volcó la camioneta

Un padre junto a sus pequeños hijos casi protagonizan una tragedia en el norte de Entre Ríos. El conductor de la camioneta, que iba ebrio, volcó y quedó al borde de caer en un arroyo. El hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo y afortunadamente no hubo lesionados.

El conductor de una camioneta Ecosport perdió el control del rodado que volcó y terminó a pocos metros del arroyo Coronel, ubicado en intersección de calles Rocamora y Perón, de barrio San Antonio, en el departamento Feliciano. La imágenes muestran que el vehículo terminó a muy pocos metros de caer al arroyo.

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!