La muestra “El mundo según Mafalda” regresa a Santa Fe Capital

Del 11 de agosto al 8 de septiembre, en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita.

“El mundo según Mafalda” regresa a Santa Fe Capital, con una invitación a toda la familia a “pensar en serio, pero jugando”. La muestra, que estuvo en la ciudad en el año 2015, es una propuesta participativa diseñada por el Museo de Niños “Barrilete“, de la provincia de Córdoba, que se podrá visitar en la Estación Belgrano a partir de una organización conjunta entre la Municipalidad de Santa Fe y diversos espacios educativos.

Durante un mes estará disponible para visitas de público en general y grupos de primaria, secundaria, terciarios, universitarios, escuelas para adultos y asociaciones, entre otros, guiados por voluntarios y voluntarias. La puesta se dispone en diferentes módulos a través de los cuales se puede recorrer el contexto en el que aparece Mafalda en Argentina, la vida de Quino y sus personajes, que atravesaron a generaciones.

PARA AGENDAR
Del 11 de agosto al 8 de septiembre.
Lunes a viernes, de 18 a 20.
Sábados, domingos y feriados, de 16 a 20.
Entrada gratuita.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.
Comunicate con nosotros!