La lluvia suspendió las finales del Turismo Nacional en Buenos Aires

Las finales de la Clase 2 y Clase 3 previstas para este domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez quedaron inconclusas por las inclemencias climáticas.

La intensa lluvias caída sobre el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires impidieron la realización de las finales de la Clase 2 y Clase 3 en el Turismo Nacional (TN).

A pesar de que la final de la Clase 2 pudo empezar con automóviles en fila, las inclemencias climáticas determinaron la suspensión de ambas competencias decisivas.

En la jornada dominical solo pudieron realizarse las series: Gastón Iansa (Ford), José Manuel Urcera (Ford) y Facundo Chapur (Ford) se impusieron en las respectivas baterias de la Clase 3.

El árbitro para el próximo partido de Patronato

Patronato visitará el domingo a las 16.00 a San Martín de San Juan, por la Fecha 18, con Álvaro Carranza como árbitro del encuentro.

Independiente Rivadavia y Banfield juegan por Copa Argentina

En el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia y Banfield se enfrentan desde las 15.30 en el Mario Kempes.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...
Comunicate con nosotros!