La hija del parrillero de Paraná fallecido habló de las causas de la muerte

La hija de "Rolo" Robles, fallecido la semana pasada, dijo que le habían diagnosticado dengue en el hospital Domagk, pero luego falleció en su casa por paro cardíaco por hipertensión.

El dueño de la parrilla más famosa de Paraná, ubicada en Don Bosco y Suipacha, falleció la semana pasada. Rolando Robles, más conocido como Rolo, era muy querido y se había convertido en un personaje de la ciudad. Su fallecimiento generó gran conmoción en la comunidad.

Tras su muerte, su hija Marcia Robles escribió en las redes sociales una sentida carta para despedirlo. En ese texto reveló que el día de su fallecimiento había sido diagnosticado con dengue y que, tras regresar a su casa, sufrió un paro cardíaco "por hipertensión arterial", publicó Ahora.

De acuerdo a su relato, Rolo empezó a sentirse mal el viernes pasado, motivo por el cual fue trasladado al Hospital de Bajada Grande, donde fue diagnosticado con dengue y regresó a su casa con las indicaciones médicas. No obstante, tras acortarse, no volvió a despertar.

"Lo único que me queda x decir es que abracen, besen, compartan y disfruten. Porque nunca pensé que iba a ser la última vez que iba a hablar con mi papá, que lo iba a ver. Yo lo voy a llamar, el peor día de mi vida", expresó la joven en su cuenta de Facebook.

La carta completa de la hija de Rolo, el parrillero de Paraná

El día viernes comenzaron a aprontar las cosas para ir a trabajar y papá decidió no ir xq no se sentía bien. Accedió a que lo llevara al médico xq tenía mucha acidez en el estómago y dolor de cabeza. Fuimos al hospital de Bajada. Le diagnosticaron dengue (como suelen hacer con todas las personas que van).

Lo mandaron a casa a tomar paracetamol y hacer reposo. Al llegar a casa sus palabras fueron "Marcia llévame a mi cama, solo quiero dormir. Quiero dormir en mi cama."

Lo llevamos, se acostó. Al rato, que mamá fue a verlo estaba dormido como siempre de costado, normal. Al hablarlo, no respondió y no despertó más. Sufrió un paro cardiorespiratorio x la hipertensión arterial.

Lo único que me queda x decir es que abracen, besen, compartan y disfruten. Xq nunca pensé que iba a ser la última vez que iba a hablar con mi papá, que lo iba a ver.

Yo lo voy a llamar, el peor día de mi vida.

Fuente: Ahora

TAMBIÉN PODÉS LEER: Comenzó el paro nacional docente: alto acatamiento en Entre Ríos - Plaza Web

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!