La FEBER anunció la postergación del Entrerriano U19

El presidente de la entidad, Julio Giménez, le notificó a Augusto Barbaglia, titular de la APB, que el certamen juvenil se suspenderá por superposición de fechas con otras competencias. Estaba programado para realizarse en Paraná del 15 al 17 de septiembre.

Julio Giménez, presidente de la Federación de Básquet de Entre Ríos, le informó al Consejo Directivo de la Federación de Basquetbol de Entre Ríos (FEBER) que el Campeonato Entrerriano U19 programado para disputarse en Paraná, entre del 15 al 17 de septiembre fue suspendido.

El titular de la máxima entidad del básquet en la provincia se comunicó con el presidente de la Asociación Paranaense de Básquet (APB), Augusto Barbaglia, y lo notificó sobre esta decisión, la cual se tomó a raíz de la superposición de las fechas de este certamen con las del Prefederal de la Conferencia 1 y 2, y la Región Deportiva Dos Orillas, además de definición del Torneo CAB Federal U17.

Más allá de que el cronograma de cada una de las competiciones ya estaba establecido en el calendario Federativo desde hace tiempo, desde la FEBER decidieron esta postergación, que fue comunicada en las últimas horas del miércoles, y no dieron a conocer la fecha de reprogramación del torneo juvenil.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!