La entrerriana Garro avanza en el Mundial de Canotaje y sueña con París 2024

Magdalena Garro logró el cuarto lugar en la prueba K2 500 metros de la competencia que se desarrolla en Alemania y otorga cupos para los próximos Juegos Olímpicos.

La uruguayense se metió así en las Semifinales.La entrerriana Magdalena Garro tuvo una gran actuación en la prueba del K2 500 metros correspondiente al Mundial de Canotaje de velocidad, que tiene lugar en Duisburg, Alemania.

La palista nacida en Concepción del Uruguay, y su compañera Brenda Rojas, se ubicaron en la cuarta colocación de la competencia desarrollada el pasado jueves, consiguiendo así la clasificación a las Semifinales del certamen que brindará seis plazas a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Garro y Rojas lograron un tiempo de 1m43s585, culminando a 2,604 segundos de las ganadoras, las belgas Peters y Broek, que se quedaron con la serie por 1m40s981. Segundas llegaron las danesas Jorgensen y Mathiesen, con un registro de 1m42s673, y terceras las chinas Jiang y Liao (1m43s441).

El binomio argentino disputará este sábado, a partir de las 16.18 de Alemania (1.08, hora argentina) la Semifinal del K2 500.

En esa misma jornada, Magui Garro también estará presente en la Final de los 5.000 metros, la especialidad en la que es actual subcampeona del mundo en mayo pasado en Poznan, Polonia.

El árbitro para el próximo partido de Patronato

Patronato visitará el domingo a las 16.00 a San Martín de San Juan, por la Fecha 18, con Álvaro Carranza como árbitro del encuentro.

Independiente Rivadavia y Banfield juegan por Copa Argentina

En el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia y Banfield se enfrentan desde las 15.30 en el Mario Kempes.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...
Comunicate con nosotros!