La entrerriana Da Silva tuvo su aporte goleador en el triunfo de las Panteritas

Hubo revancha para el seleccionado juvenil en el Mundial U21 de vóley, en el cierre de la segunda ronda. Vencieron a Polonia 3-0 y la sanjosesina se destacó.

En la tercera fecha de la segunda ronda del Mundial U21, Las Panteritas derrotaron a Polonia por 3 a 0, con parciales de 25-20, 25-16 y25-18, con Nicole Pérez como máxima anotadora con 16 puntos.

Este jueves será jornada libre y luego disputarán dos partidos más para definir posición.

Las Panteritas tuvieron revancha

En el inicio del Mundial, Las Panteritas habían caído contra Polonia en la primera fase, en la que no pudieron clasificar del 1° al 8°, pero en esta oportunidad jugaron un gran partido para festejar la revancha en sets corridos.

De esta forma, lograron dos victorias en tres presentaciones, con triunfo frente a Tailandia y Polonia y derrota contra Egipto.

Festejo entrerriano

La Selección dirigida por Martín Ambrosini construyó esta victoria con una mejor tarea en ataque y más regularidad que las polacas para resolverlo en tres sets.

La oriunda de San Jose, Nayla Da Silva se destacó en el goleo argentino y aportó 12 puntos, siendo titular.

Argentina: Emilia Balagué (4), Nayla Da Silva (12), Malena Márquez (8), Dalma Nicole Pérez (16), Josefina Ossvald (4), Avril García (12). Líbero: Victoria Caballero. DT: Martín Ambrosini.

La Sinfónica dará un nuevo concierto y asistirán vecinos de Gualeguay y Hasenkamp

La función será el sábado 1 de junio, a las 20.30, en el CPC. Se interpretarán obras de...

Ema Noir de Ke Personajes se descargó tras los Premios Gardel

El cantante de Concepción del Uruguay reaccionó tras perder en la edición de este 2024 donde tuvo dos nominaciones y apuntó a Milo J y Bizarrap.

River va por un triunfo que lo deje como el mejor del torneo

River recibe a Táchira a partir de las 21.00 en busca de una victoria que le permita cerrar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores como el mejor ubicado.

La Armada comienza ejercicios con portaaviones nuclear de EE.UU.

La llegada del portaaviones "George Washington" será para ejercicios conjuntos de la fuerza nacional con la de Estados Unidos en el mar argentino.
Comunicate con nosotros!