La entrerriana Ana Gallay se subió al podio en Perú

Se disputó la primera etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley en Lima, donde la nogoyaense y su compañera Brenda Churín derrotaron a Paraguay por 2 a 1, con parciales de 17-21, 21-16 y 15-13, y se quedaron con la medalla de bronce.

La dupla de la Selección Argentina Femenina de Beach Volley, conformada por la entrerriana Ana Gallay y Brenda Churín, finalizó en la tercera colocación de la primera etapa del Circuito Sudamericano desarrollado en Lima, Perú, luego de superar por 2 a 1, con parciales de 17-21, 21-16 y 15-13 al binomio de Paraguay, integrado por Giuliana Poletti y Laura Ovelar.

La nogoyaense Gallay y su compañera arrancaron la competencia venciendo por 2 a 1 (19-21, 21-16 y 15-7) también a las paraguayas, con quienes se encontraron en el último compromiso. Luego superaron por 2 a 0 (21-7 y 24-22) a las peruanas Allcca/Gaona.

En Cuartos de Final se enfrentaron a las ecuatorianas Karelys/Stephanie, derrotándolas por 2 a 1 (21-16, 21-23 y 15-13), mientras que en la Semi perdieron ante las locales Allcca/Gaona por 2 a 1 (19-21, 21-13 y 9-15).

Por su parte, los hermanos Tomás y Nicolás Capogrosso terminaron en el cuarto lugar tras a derrota por 2 a 0 ante Chiles. Las duplas argentinas en este torneo fueron Ana Gallay-Brenda Churín y Maia Najul-Cecilia Peralta, en la rama femenina; y Tomás Capogrosso-Nicolás Capogrosso e Ignacio Santelli-Rodrigo Santelli, en la masculina.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!