La cantante y pianista de blues Cheryl Renée por primera vez en Argentina

La cantante y pianista de Blues Cheryl Renée se presentará por primera vez en Argentina y estará en Paraná el domingo 17 de septiembre en Casa de La Cultura (esquina 9 de julio y Enrique Carbó), de la mano de la Asociación Litoraleña de Blues y Blues Special Producciones.
La apertura estará a cargo del Ensamble de la A.L. Blues y Cheryl Renée estará acompañada por Adrián Flores en batería y músicos de la A.L. Blues.
Después de visitar Paraná, Cheryl se presenta en Montevideo, con “La máquina a vapor” y luego empieza su segundo Tour por Brasil presentándose en Joinville, Porto Alegre, Pelotas, Curitiba y Santa Cruz, entre otras ciudades.

Desde la organización comentaron que se trata de un concierto para la historia ya que "desde el 30 de septiembre de 1995, fecha en la que se realizó el “Alligator Blues Festival”, en el cual se presentó Katie Webster, no se ha presentado en el país una cantante y pianista de la talla de Cheryl Renée, ya que por lo general las artistas que han llegado a nuestro país son cantantes y no instrumentistas". Luego explican: "La única excepción fue la presentación de la guitarrista y cantante Cookie McGee, cuya única presentación en el país fue en Paraná, el 1° de junio de 2019, producida por A.L. Blues y Blues Special Producciones, la cual además fue mencionada en la revista Living Blues Magazine". 

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!