El senador nacional por Entre Ríos, Edgardo Kueider (PJ-Unidad Federal), actualmente detenido en Paraguay tras ser imputado por tentativa de contrabando por intentar ingresar con más 200 mil dólares sin declarar, expresó su voluntad de permanecer en el país hasta que se esclarezcan los hechos en los que se encuentra involucrado junto con su secretaria Iara Guinsel Costa.
Este jueves por la tarde, ante la inminente decisión judicial, la oficina de prensa de Kueider emitió un comunicado sobre la decisión de permanecer en Paraguay.
"El senador Nacional Edgardo Kueider consideró que si bien aún no se resolvió su situación procesal ante la Justicia de Paraguay está convencido que es necesaria su permanencia en ese país hasta que se esclarezcan los hechos que son de público conocimiento", se indicó y se agregó que lo hará "independientemente de la decisión que esta tarde tome el juez".
PODÉS LEER TAMBIÉN: Kueider, imputado en Paraguay: resolución inminente sobre el senador entrerriano
"Kueider mantendrá una audiencia con el juez durante esta tarde. Antes de ella señaló que para él es necesario permanecer en Paraguay a disposición de la Justicia de ese país, independientemente de cómo el magistrado resuelva su situación procesal", finalizó el escrito del legislador.