Kermés para las infancias en la Feria Salta y Nogoyá

El espacio renovado por el Municipio de Paraná ofreció este domingo coloridos espectáculos con payasos, juegos de kermés, teatro y una chocolatada. Además, cientos de personas se acercaron, como cada fin de semana, a realizar compras de productos lácteos, panificados, carnes, pastas, yerbas, embutidos, frutas y verduras.

Uno de los lugares de comercialización más tradicionales de Paraná permitió que familias disfrutaran de una jornada especial con actividades para los más chicos, en el marco del Día de las Infancias. El espectáculo central estuvo a cargo de “La Cacerola”, el taller ideado por María Luz Gómez, con una intervención con zancos, payasos y juegos de kermés, que tuvo muy buena repercusión entre los más pequeños y familiares que se sumaron al número teatral.

La subsecretaria de Inversión y Empleo, Vanina Alessi, expresó la importancia de permitir a las infancias disfrutar de un día de entretenimiento. “Queríamos ofrecer esta propuesta para compartir y para poder celebrar a las infancias”, dijo. 

La directora de Ferias del municipio, Flavia Franco, señaló que “los vecinos vienen, recorren, ven cómo quedó la feria con la obra, estamos sorprendidos por la cantidad de familias que se acercaron hoy a disfrutar”.

María Duarte, propietaria del emprendimiento de venta de yerbas agroecológicas, valoró el renovado edificio: “Es muy significativo en lo productivo, este espacio es más que bueno porque nos permite la venta, la gente viene, la Feria está impecable”. 

Por último, Jesús, vecino del barrio de la feria, resaltó la propuesta: “La verdad que está muy bueno que hagan eventos para los chicos, la obra de la feria está bárbara y se nota que la gente la disfruta”.

El árbitro para el próximo partido de Patronato

Patronato visitará el domingo a las 16.00 a San Martín de San Juan, por la Fecha 18, con Álvaro Carranza como árbitro del encuentro.

Independiente Rivadavia y Banfield juegan por Copa Argentina

En el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia y Banfield se enfrentan desde las 15.30 en el Mario Kempes.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...
Comunicate con nosotros!