Joven mató a su padrastro con seis puñaladas en Bajada Grande

En la madrugada de este domingo se produjo un homicidio en la zona de Bajada Grande, en un contexto de violencia familiar. Un joven de 17 años mató a su padrastro con seis puñaladas. Fue detenido.

Este domingo se produjo un nuevo homicidio en la capital entrerriana, más precisamente en la zona norte, en la barriada conocida como Bajada Grande. El hecho se produjo en el contexto de un conflicto familiar, donde un hombre fue asesinado a puñaladas y por el hecho detuvieron a un adolescente de 17 años, hijastro de la víctima.

El acusado dijo que atacó al padrastro porque le estaba pegando a su madre. La Policía y la Fiscalía entrevistan a testigos y relevaron pruebas para esclarecer el crimen.

Según se informó a PlazaWeb, el homicidio se produjo alrededor de las 4 de la madrugada, en calle Larramendi y Portland, en la zona de Bajada Grande. Allí cayó malherido y luego falleció Adrián Alexis Lemos, de 35 años.

Según se pudo reconstruir con los datos aportados por testigos hasta el momento, el chico de 17 años atacó al hombre con un arma blanca en reiteradas oportunidades. Cuando llegó un patrullero, encontró a Lemos tirado en la calle y a su pareja pidiendo auxilio. Una ambulancia trasladó a la víctima hacia el hospital San Martín, donde nada pudieron hacer los médicos y enfermeros ya que ingresó sin signos vitales al nosocomio.

En tanto, personas que estaban donde fue hallado Lemos señalaron con nombres y apellidos al menor acusado de apuñalar a Lemos así como a un joven que lo acompañaba al momento de escapar del lugar.

Los policías encontraron a ambos a unas cuadras del lugar, en calles Larramendi y Petorutti. La Fiscalía ordenó la detención del adolescente y la identificación de su amigo, de 19 años. Allí el chico imputado por el homicidio dijo que había apuñalado a su padrastro para defender a su madre.

El caso está en manos de la fiscal de la Unidad de Niños y Adolescentes de Paraná, Sandra Terreno. El acusado, que vive en el barrio Macarone, quedó alojado en la División Minoridad.

El personal policial de la comisaría 11°, de la División Homicidios y de la Dirección Criminalística trabajaron en el lugar, relevando testigos y cámaras de seguridad de la zona para poder esclarecer el hecho de sangre. En la vereda donde ocurrió en el crimen hallaron el cuchillo que habría sido utilizado en el ataque mortal.

Desde el hospital San Martín se informó que Lemos presentaba seis heridas de arma blanca en el tórax, y su cuerpo fue enviado a la Morgue judicial de Oro Verde para la autopsia.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Homicidio en Concepción: murió el hombre baleado por usurpadores de un terreno
TAMBIÉN PODÉS LEER: Un detenido tras seis allanamientos por el homicidio en Paraná

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!