Investigan el homicidio a puñaladas de un joven en Santa Elena 

Un joven de entre 27 y 30 años fue hallado muerto en pleno centro de Santa Elena, con heridas de arma blanca. Intervino la Fiscalía de La Paz que investiga lo ocurrido. 

La policía Departamental La Paz y de la ciudad de Santa Elena investigan el homicidio de un joven que habría ocurrido en horas de la madrugada de este jueves. 

En una cortada que pasa por detrás de un club local, ubicado sobre la plaza principal de Santa Elena, se encontró el cuerpo ya sin vida de un joven con heridas de arma blanca. 

Según pudo saber PlazaWeb, la policía ya tiene identificada a una persona como presunto autor del hecho, aunque continúa la investigación por el homicidio que conmocionó a los vecinos de la ciudad del norte entrerriano. 

Intervino en la investigación del caso la Fiscalía de La Paz. 

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!