Investigan el homicidio a puñaladas de un joven en Santa Elena 

Un joven de entre 27 y 30 años fue hallado muerto en pleno centro de Santa Elena, con heridas de arma blanca. Intervino la Fiscalía de La Paz que investiga lo ocurrido. 

La policía Departamental La Paz y de la ciudad de Santa Elena investigan el homicidio de un joven que habría ocurrido en horas de la madrugada de este jueves. 

En una cortada que pasa por detrás de un club local, ubicado sobre la plaza principal de Santa Elena, se encontró el cuerpo ya sin vida de un joven con heridas de arma blanca. 

Según pudo saber PlazaWeb, la policía ya tiene identificada a una persona como presunto autor del hecho, aunque continúa la investigación por el homicidio que conmocionó a los vecinos de la ciudad del norte entrerriano. 

Intervino en la investigación del caso la Fiscalía de La Paz. 

Tigre - Chacarita se suspendió por una agresión a un jugador

El equipo de Victoria estaba ganando el partido por 1 a 0 hasta que sucedió el ataque. Aprevide informó que fue detenido el hincha agresor.

El presidente del STJ pidió austeridad a los jueces: "Debemos extremar los gastos"

El titular del STJ, Leonardo Portela, pidió austeridad a los jueces entrerrianos. A través de una nota, sostuvo que la situación económica es grave y solicitó ahorrar en gastos que no son necesarios.

El entrerriano Respaud entrena con la Selección Argentina Mayor

El juvenil base uruguyense integra el grupo de seis sparring que forman parte de la convocatoria de la Albiceleste de cara a la doble ventana pre clasificatoria a la AmeriCup 2025.

El fuerte cruce de Corvalán con un plateísta de Unión

En medio del difícil momento que atraviesa el Tatengue, el capitán del equipo discutió con un hincha tras el empate ante Platense y lo insultó fuertemente.
Comunicate con nosotros!