Intento de robo en la casa del entrerriano Heinze mientras dirigía un partido

El hecho de inseguridad se dio durante el último sábado, cuando Newell´s, equipo dirigido por el oriundo de Crespo, se enfrentaba a Lanús por el torneo local. Fue en el country Kentucky, mismo lugar en el que tiene su casa en el país Lionel Messi.

El director técnico entrerriano Gabriel Heinze, sufrió un intento de robo en su casa mientras se encontraba dirigiendo a su equipo, Newell's, en el choque ante Lanús, por la Fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El hecho tuvo lugar el día el sábado por la noche, en la vivienda ubicada en el exclusivo country Kentucky, de la localidad de Funes, Santa Fe, donde vive el entrenador nacido en Crespo.

Según difundieron judiciales mediante un comunicado: “Entraron a robar a la casa de Heinze y a otra cercana, que está en una zona de Kentucky cercana a una cancha de golf y a una de fútbol, que da a una calle de tierra del fondo, por donde los ladrones saltaron un alambrado y se metieron en el barrio cerrado".

Sin embargo, horas después de que se conoció la noticia, esta versión fue desmentida por gente del entorno cercano al Gringo, quienes señalaron que no se realizó el ingreso de los ladrones a la casa del crespense, sino que se trató de un intento de robo.

No obstante, allegados a las empresas de seguridad apuntaron: “Cada vez que hay un robo en un country los encargados declaran que no llegaron a concretar el atraco porque es un desprestigio que entren a robar a un barrio cerrado donde los titulares de esas viviendas pagan una fortuna por el servicio de seguridad 24/7″.

Esto se relaciona sobre todo a que se trata del mismo barrio privado donde Lionel Messi y su familia paran cuando están en la Argentina.

El country Kentucky tiene casas valuadas en precios que comienzan en los 600 mil dólares.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...

La Sinfónica dará un nuevo concierto y asistirán vecinos de Gualeguay y Hasenkamp

La función será el sábado 1 de junio, a las 20.30, en el CPC. Se interpretarán obras de...

Ema Noir de Ke Personajes se descargó tras los Premios Gardel

El cantante de Concepción del Uruguay reaccionó tras perder en la edición de este 2024 donde tuvo dos nominaciones y apuntó a Milo J y Bizarrap.
Comunicate con nosotros!