Instituto visita a Rosario Central para seguir en la pelea

La Gloria está en zona de clasificación a la próxima fase, y para sostenerse se mide ante el Canalla, que quiere trepar en la tabla, desde las 21.30.

Rosario Central jugará contra Instituto desde las 21.30, en el Estadio Gigante de Arroyito, en el marco de la décima fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2024.  

El Canalla intentará recuperarse de su última caída y regresar a la victoria con su público, mientras que la Gloria buscará llevarse los tres puntos para seguir bien arriba en la tabla.

La Academia está en el octavo puesto y suma 11 unidades. En la jornada anterior cayó por 1 a 0 frente a Vélez en Liniers en la última fecha del certamen doméstico.

Por su parte, los cordobeses marchan en el tercer puesto y acumula 17 puntos. El Albirrojo viene de ganarle 2 a 0 a Huracán y actualmente se encuentra clasificado a los Cuartos de Final.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!