IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto argentino del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.

Agustín Canapino completó la clasificación de la IndyCar en el circuito de Long Beach, escenario de la tercera fecha de la temporada. El piloto del Juncos Hollinger Racing no logró superar el primer corte, pero se mostró como protagonista. 

Tras ser top diez en los entrenamientos previos, Canapino salió en el segundo grupo y llegó a estar tercero, pero sobre el final de la tanda, lo sacaron de las posiciones que avanzaban a la siguiente instancia. El "Titán" registró 1:06.848 para terminar noveno, a 697 milésimas del 1:06.150 señalado por Marcos Armstrong, quien dominó su grupo. Sin embargo, al representante nacional le retiraron el tiempo y concluyó décimo.

En el cierre del corte inicial, Canapino protagonizó un exceso en una de las curvas y quedó detenido, aunque sin daños en su monoplaza. Por su parte, Félix Rosenqvist se impuso en el grupo inicial con un crono de 1:06.337.

Félix Rosenqvist se audeñó de la pole position con 1:06.017 y aventajó por 3 milésimasa Will Power, mientras que Josef Newgarden terminó tercero, a 88.

Con estos resultados, el ex campeón de TC y TC2000 largará desde la posición número 20 en la carrera de la IndyCar en Long Beach, que se pondrá en marcha mañana a las 16:30 (Hora Argentina).

Carburando
 

Invitan a participar del Conversatorio «Desde nuestras Raíces Originarias»

El Curso Guaraní del Centro Intercultural de Lenguas CILEN de Sede Paraná, propone en esta oportunidad el Conversatorio...

Se aprobó por unanimidad la regulación de Uber en Paraná

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la regulación de servicios de transporte mediante plataformas digitales como Uber en Paraná.

Crimen familiar en Paraná: simularon una sobredosis pero lo habían ahorcado

La trama de asesinato de Michael Zalazar involucra al padrastro, mientras que la madre quedó bajo sospecha. Datos falsos y contradicciones que los comprometen.

Se encuentra abierta la inscripción para formar parte de la Red Federal de Teatros

La Secretaría de Cultura de la Nación, a través de la Subsecretaría de Promoción Artística y Cultural y...
Comunicate con nosotros!