Independiente venció a Vélez en el final en el debut de Tevez

Fue por 2 a 1 en los últimos minutos de partido. Los de Avellaneda salieron del puesto de descenso directo.

Independiente le ganó a Vélez por 2 a 1 en una verdadera "final" por la permanencia en la fecha 2 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Se jugó en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini de Avellaneda, en lo que fue el debut de Carlos Tevez como director técnico del "Rojo".

Los goles fueron de Matías Giménez Rojas por duplicado, a los 6 del complemento y a los 45 del mismo, este de penal, mientras que para el visitante Santiago Castro, a los 38, había puesto el empate parcial.

A los 6 del complemento llegó la apertura del marcador para el "Rojo" de la mano de Giménez Rojas, cuando el delantero -en una buena jugada personal- sacó un remate desde la medialuna del área y la colocó al palo más lejano de Burian, poniendo a Independiente arriba en el partido tras una buena acción previa con regateo con el taco derecho.

Hasta que a los 38m, gracias al cabezazo del juvenil de Santiago Castro, tras un centro que el recién ingresado Edgar Elizalde no pudo evitar, Vélez llegó al empate que buscó durante gran parte del segundo tiempo.

Con la intervención del VAR en la previa del mismo, al quinto minuto de descuento de la segunda parte y de penal, Giménez Rojas le dio la primera victoria a Independiente en el debut de Carlos Tevez como entrenador.

Con la victoria, Independiente(31) salió de la zona del descenso -en la cual quedó solo Huracán (28) por Tabla Anual- y superó a su rival de esta noche, mientras que Vélez (30) sigue afuera de la misma pero muy cerca. En la tercera fecha, Independiente visitará a Gimnasia La Plata en el Bosque y Vélez recibirá a River Plate en Liniers.

Los goles

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.
Comunicate con nosotros!