Incendio en vivienda causó la muerte de dos personas en La Paz

El incendio de una vivienda, que se habría iniciado por un brasero, provocó la muerte de dos personas en barrio Belgrano de la ciudad de La Paz.

Alrededor de las 21:30 de este lunes, un incendio en una vivienda que provocó la muerte de dos personas que se encontraban en el interior de su habitación, en barrio Belgrano, de la ciudad de La Paz.

Personal policial y bomberos voluntarios intervinieron en el lugar ante el llamado de los vecinos, que trataban de sofocar, con los medios disponibles, las llamas que consumían la vivienda, ubicada en calle Pedro García, entre Tomás de Rocamora y Conscripto Bernardi.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Dos jóvenes entrerrianos murieron intoxicados con monóxido de carbono en Santa Fe

Como producto del incendio, el médico forense pudo constatar la muerte de dos personas, que fueron identificados como Juan Ignacio García, de 30 años y Liliana Beatriz Consentino (63), mientras que sufrió lesiones Miguel Simón Garcia (33), que debió ser trasladado con quemaduras de primer grado hacia el hospital 9 de Julio de La Paz y luego trasladado al San Martín, de la capital provincial, donde se encuentra sedado e intubado, estable pero con pronóstico reservado, en la sala de cuidados críticos de dicho nosocomio, a la espera de ser evaluado por un médico cirujano.

Bajo las directivas del fiscal de turno, Dr. Millán, se tomaron fotografías, se realizó relevamiento planimétrico de la vivienda, constatando la presencia un brasero en el centro de la habitación donde se encontraban los cuerpos fallecidos y se procedió al levantamiento de dos trozos de telas semi quemados.

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!