Impugnan fallo que prohíbe a Davico presentarse como candidato

El equipo legal de Davico ya presentó una apelación ante el Tribunal Electoral de Entre Ríos para revertir la decisión.

El equipo legal del candidato a Intendente de Gualeguaychú por el frente Juntos por Entre Ríos, Mauricio Davico, anunció la impugnación del fallo del Tribunal Electoral que le impide presentarse para la intendencia de aquella localidad.

Así lo anunció su abogado, Juan Ignacio Weimberg: “Hemos apelado la resolución de la Junta Electoral de Gualeguaychú que pretende retirar a Mauricio Davico de la competencia. Lamentablemente se hizo realidad nuestro temor de parcialidad, y las influencias políticas que preveíamos se cumplieron”.

La Junta Electoral Departamental había dado lugar a las impugnaciones vertidas por Gladys Liliana Salinas, Maria Pia Lombardo, Leonardo Martín Posadas, Gladys Maria Del Carmen Casenave y Ubaldo Alberto Albornoz, quienes realizaron la corresponddiente presentación ante la justicia electoral.

“Efectivamente, los criterios aplicados por la Junta Electoral para negar la residencia de Davico en Gualeguaychú contrarían las leyes y la Constitución. Se trata de un verdadero sinsentido que se desentiende de las más de 13.000 personas que votaron por Mauricio Palito Davico”, afirmó Weimberg.

Tigre - Chacarita se suspendió por una agresión a un jugador

El equipo de Victoria estaba ganando el partido por 1 a 0 hasta que sucedió el ataque. Aprevide informó que fue detenido el hincha agresor.

El presidente del STJ pidió austeridad a los jueces: "Debemos extremar los gastos"

El titular del STJ, Leonardo Portela, pidió austeridad a los jueces entrerrianos. A través de una nota, sostuvo que la situación económica es grave y solicitó ahorrar en gastos que no son necesarios.

El entrerriano Respaud entrena con la Selección Argentina Mayor

El juvenil base uruguyense integra el grupo de seis sparring que forman parte de la convocatoria de la Albiceleste de cara a la doble ventana pre clasificatoria a la AmeriCup 2025.

El fuerte cruce de Corvalán con un plateísta de Unión

En medio del difícil momento que atraviesa el Tatengue, el capitán del equipo discutió con un hincha tras el empate ante Platense y lo insultó fuertemente.
Comunicate con nosotros!