Impactante accidente en el Autodromo de Paraná

Kevin Crucci chocó contra el paredón de ingreso a la recta principal. Las llamas envolvieron al auto y al piloto que sufrió quemaduras de 2° y 3° grado mientras se disputaba el Car Show Santafesino en el Autódromo Ciudad de Paraná.

El Car Show Santafesino se presentó este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Paraná. El sábado se vivió un gran susto al producirse un despiste y el incendio en uno de las maquinas de la Clase 3. Las llamas envolvieron al auto y al piloto que sufrió quemaduras de 2° y 3° grado.

El accidente fue en la primera vuelta de la final de la Clase 3: el Renault Clio de Kevin Crucci golpeó contra el muro de contención en la salida a la recta principal, volcó y a los pocos instantes el auto se incendió por completo con el adentro.

Crucci salió por sus propios medios del auto con fuego en su buzo anti-flamas y fue asistido por un piloto que debió que lo ayudó a apagar las llamas. Posteriormente, Kevin Crucci fue derivado de urgencia a la clinica Modelo de la ciudad de Paraná.

El piloto aun se encuentra en el nosocomio de la capital entrerriana con quemaduras de segundo grado en la espalda y de tercer grado en piernas y tobillos.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!