Huracán y Villa Mitre se miden por la Copa Argentina

El certamen integrador continúa con el desarrollo de sus 32avos de Final con el encuentro entre el Globo y el Tricolor, a partir de las 21.10, el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Huracán y Villa Mitre de Bahía Blanca se enfrentarán por los 32avos de Final de la Copa Argentina 2024, en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, sur del Gran Buenos Aires, desde las 21.10; con arbitraje de Fernando Echenique.

El Globo de Parque Patricios llega al duelo por Copa Argentina lleno de confianza, tras un triunfazo ante River, por 1-0, en el Tomás Adolfo Ducó. Huracán, de Frank Kudelka, ya no tiene chances de meterse entre los cuatro primeros de la Zona A y jugar la segunda fase de la Copa LPF; está a nueve puntos del último clasificado con dos partidos por jugar.

Villa Mitre también llega confiado tras una victoria por 3 a 2 ante Sansinena, en un encuentro que perdía por 2 a 0 desde los 20 minutos. El equipo de Bahía Blanca está primero del Grupo A del Federal A con dos victorias consecutivas en el inicio del campeonato.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!