Huracán venció a Banfield y en el descenso hay un triple empate

El Globo le ganó al Taladro 2-0 de local y volvió a encender la zona de descenso de la tabla anual, ya que alcanzó la línea de Independiente y Colón de Santa Fe.

Huracán le ganó 2-0 a Banfield, en condición de local, en el marco de la primera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga 2023 y dejó a Independiente en zona de descenso directo.

En el partido disputado en el Estadio Tomás Adolfo Duco, Matías Coccaro a los 25 minutos de la segunda parte puso el 1-0 para el local y, a los 42, Nicolás Cordero de penal sentenció el encuentro.

El equipo de Diego Martínez, que alcanzó los 28 puntos e igualó a Independiente y Colón metiéndolos en zona de descenso directo, continuará su camino en la Copa de la Liga cuando visite el Estadio Mario Alberto Kempes para enfrentar a Talleres de Córdoba, mientras que, por el lado de los de Julio César Falcioni, recibirán a Rosario Central en el Estadio Florencio Sola.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!