Homicidio en Santa Elena: prisión preventiva a principal acusado y liberan a su pareja

La justicia dictó la prisión preventiva para el principal acusado del homicidio de Lucas Martínez, ocurrido en Santa Elena el 31 de agosto. En tanto, la pareja del imputado recuperó su libertad.

La Justicia de La Paz avanza con la investigación penal preparatoria para esclarecer el homicidio de Lucas Javier Martínez, de 26 años, quien fue asesinado a puñaladas el 31 de agosto en la localidad de Santa Elena. Por ese hecho fueron arrestados, ese mismo día, pero por la tarde, una pareja: un joven de 22 años, acusado principal del crimen; y su novia de 18.

Ambos fueron alojado en la Jefatura Departamental de Policía de La Paz. Este lunes PlazaWeb supo que la mujer recuperó su libertad, mientras que su pareja y sospechado de ser el autor del homicidio seguirá detenido. Se informó que el juez de Garantías Ramón Lell dispuso que permanezca alojado en la Jefatura por 25 días.

Tal como se informó PlazaWeb, Martínez encontró la muerte en forma violenta en Santa Elena alrededor de las 3.50 del jueves 31. Su cuerpo fue encontrado en la esquina de calles Corrientes y Mitre, en la zona céntrica de la ciudad. Por el homicidio, la Policía encontró a un testigo clave que señaló a los autores de la fatal agresión y así dieron con la pareja.

Polémica frase de Gorosito tras la suspensión de Tigre - Chacarita

El entrenador del Matador cuestionó el accionar del futbolista de Chacarita, Fernando Brandán, y apuntó contra el presidente del Funebrero.

Los horarios para el arranque del Turismo Carretera en El Calafate

El TC y el TC Pista se preparan para el comienzo de sus campeonatos en el Autódromo "Enrique 'Quique' Freile" de El Calafate, Santa Cruz.

Transporte urbano de Paraná: el servicio completo regresaría el domingo

El concejal oficialista Enrique Ríos aseguró que existe un compromiso de las empresas para reestablecer el servicio de transporte desde las 14 y que se concretaría el domingo. Este jueves se vota en el Concejo Deliberante el nuevo cuadro tarifario.

El Salvador y Nigeria serán los rivales de Argentina en la gira

Los partidos serán en marzo en Norteamérica y serán encuentros de preparación para la Copa América, que se disputará entre junio y julio.
Comunicate con nosotros!