Homicidio en Concepción: murió el hombre baleado por usurpadores de un terreno

Luego de pelear por su vida durante dos semanas, Cristian Torrilla ,de 47 años, falleció como consecuencia de los tres disparos que sufrió por parte de un hombre y hijo que se encuentran prófugos.

Cristian Torrilla, el hombre de 47 años que fuera baleado el pasado martes 23 de enero en el barrio Malvinas Argentinas, falleció este martes en el hospital Urquiza, pese a haber experimentado una mejoría en los últimos días. Este es el primer homicidio del 2024 en Concepción del Uruguay y el tercero en la provincia.

Como se recordará, el hecho ocurrió en calle Don Bosco y 13 del oeste, generado supuestamente por un problema a raíz de la usurpación de un terreno, donde Eduardo Leguizamón (alias "Chuzo") y su hijo Alexis Leguizamón habrían amenazado a una mujer, y luego llegaron ambos armados y abrieron fuego contra la casa.

En se momento, Torrilla habría salido para disuadir a los Leguizamón para que no dispararan, ya que en la casa había niños, pero en respuesta recibió tres balazos que lo llevaron a un grave estado de salud, pero tras las operaciones lo habían llevado a evolucionar favorablemente.

Pese a esto, la víctima experimentó complicaciones y falleció en las últimas horas. En tanto, los dos acusados de este homicidio en Concepción del Uruguay siguen prófugos y ahora bajo una causa de homicidio, que está en manos del fiscal Eduardo Santos, quien seguramente ordenará una autopsia para establecer los motivos y secuestrar los tres plomos que están en el cuerpo.

Fuente: 03442

TAMBIÉN PODÉS LEER: Bovril: intentó asesinar a su pareja trans y luego se ahorcó - Plaza Web

Javier Milei acató el fallo judicial y le envió los fondos para el transporte a Chubut

El Gobierno de Javier Milei giró los fondos para el transporte que le adeudaba a Chubut. Era uno de los ejes de la disputa con el gobernador, Ignacio Torres.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.
Comunicate con nosotros!