Histórica actuación de equipos de Paraná en el Nacional de Mamis Hockey

El campeón de la Copa de Oro fue Talleres Rojo, que en la definición batió por 2 a 0 a Talleres C en duelo de conjuntos afiliados a la Agrupación Mamis Hockey del Paraná.


El pasado domingo finalizó la edición 2023 del XXXIII Torneo Nacional de Mami’s Hockey Damas Intermedia Tucumán, que contó con la participación de 74 equipos de distintos puntos del país.

Dependiendo de los resultados en la fase inicial, avanzaron a Copa de Oro, Plata o Bronce para continuar el torneo y cruzarse ante rivales de otros grupos.

El campeón de la Copa de Oro fue Talleres Rojo, que en la definición batió por 2 a 0 a Talleres C en duelo de conjuntos afiliados a la Agrupación Mamis Hockey del Paraná (AMHDP).

Paracao

El CAT Rojo cumplió una brillante actuación culminando invicto en 10 encuentros en su estadía en Tucumán.

Además, Sonia Schulte fue la goleadora de la competencia con 10 anotaciones y galardonada con el premio a la “Mejor Jugadora del Torneo”.

Por otra parte, hubo tres representativos de la capital provincial que fueron parte de la Copa de Plata: Paracao Las Teras se subió al podio tras finalizar en el tercer lugar, mientras que Paracao fue 7° y Talleres Sur concluyó 9°.

Talleres

En tanto, Talleres Blanco se quedó con la Copa de Bronce y Capibá se ubicó 8° en este apartado.

Durante cuatro jornadas el “Jardín de la República” fue el epicentro de las Mamis Hockey en el país, disfrutando de un torneo de interesante nivel deportivo que se mezcló con hermosos momentos de distracción, compañerismo y amistad.

Las ocho sedes fueron Natación y Gimnasia, Los Tarcos RC, Cardenales RC, San Martín, Atlético Tucumán, Universitario RC y Jockey Club.

Paracao

Copa de Oro

1° Talleres Rojo (1° General)

2° Talleres C (2°)

Copa de Plata

3° Paracao Las Teras (19°)

7° Paracao (23°)

10º Talleres Sur (26°)

Copa de Bronce

1° Talleres Blanco (41°)

8° Capibá (48º)

San Lorenzo va por el pasaje a Octavos de Final

San Lorenzo visita a Palmeiras por la Fecha 6 del Grupo F de la Libertadores, a partir de las 19.00, donde un empate le alcanza para clasificar a la próxima instancia.

Juicio por jurados por un presunto femicidio de hace 9 años

Celso Bautista Britte será juzgado desde este viernes por la muerte por quemaduras de Graciela Retamar, ocurrida en 2015. Las circunstancias y las dudas del caso.

Con apoyo clave de Kueider, el Gobierno se aseguró el dictamen de la Ley Bases

Tras una reunión con el ministro Francos y la vicepresidenta, el entrerriano Kueider firmó en disidencia parcial y dio su apoyo para que que el proyecto de Ley Bases tenga la mayoría necesaria.

Sube la temperatura mínima: un jueves frío pero más agradable

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el tiempo en Entre Ríos este jueves. Paraná tendrá la temperatura más baja mientras que a la siesta y la tarde no se sentirá el frío. Se aproximan días de calor.
Comunicate con nosotros!