En medio de una multitud eufórica, Javier Milei, candidato a la presidencia por La Libertad Avanza (LLA), se dirigió hacia las urnas para ejercer su derecho al voto después del mediodía, en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional en la calle Medrano, ubicada en el barrio porteño de Almagro.
"Hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo y toda la campaña sucia que nos han hecho. Ahora es el momento en que la gente se exprese en las urnas", añadió luego de emitir su voto.
El líder del movimiento libertario llegó al centro de votación después de las 12:30, acompañado de su hermana Karina y rodeado por un importante despliegue de seguridad. A su llegada, militantes y seguidores que se habían congregado en las proximidades rodearon el vehículo negro en el que se desplazaba.
En cuanto a como esperará los primeros resultados, dijo que se dirigirá al bunker del partido, instalado en el Libertador Hotel, en Córdoba 690, en CABA. "Los números dan para que hoy a la noche tengamos un nuevo presidente electo", culminó el candidato.