Hay alerta por tormentas para Entre Ríos  

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja para gran parte de la provincia por posibilidad de ráfagas intensas, actividad eléctrica fuerte, granizo y abundante caída de agua.   

Para casi la totalidad de los departamentos de la provincia rige un alerta naranja, con excepción de Victoria y Gualeguay (con alerta amarillo), con probabilidad de tormentas fuertes y lluvias intensas con ocasional caída de granizo, principalmente para la tarde de este lunes.   

El alerta naranja implica que el área será afectada por lluvias y tormentas de intensidad fuerte o severa, que pueden estar acompañadas por ráfagas intensas, actividad eléctrica fuerte, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.  “Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de manera local”, establece el Servicio Meteorológico.  

Se prevén temperaturas mínimas de 16 grados y máximas de 28. Para este martes habría un leve descenso, con mínimas de 12 grados y 18 de máxima.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!