Hay alerta por lluvias y tormentas en Entre Ríos desde la noche de este miércoles

El pronóstico del Servicio Meteorológico por posibles precipitaciones y tormentas abarca a parte del centro y este de la provincia y a localidades del norte entrerriano. Para esta jornada se esperan temperaturas máximas de  18 grados.

El pronóstico del tiempo para las diferentes localidades de Entre Ríos indica que este miércoles las temperaturas se mantendrán entre 7 y 8 grados centígrados, con registros más bajos en las localidades ubicadas sobre la costa del Río Paraná y máximas de entre 16 y 18 grados.

El cielo estará mayormente nublado durante gran parte de la jornada. Para la noche se esperan temperaturas promedio de 17 grados y vientos de baja intensidad.

Para el día jueves, hay alerta de tormentas para la mañana y el mediodía en algunas localidades del centro-este y del norte entrerriano.

Liga Profesional: Boca se lo dio vuelta a Central Córdoba y ganó en Santiago

El Xeneize venció 4-2 al Ferroviario en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha del torneo para sumar sus primeros puntos en el certamen..

Primera Nacional: La primera lista de convocados de Pozo al frente de Patronato

El flamante nuevo DT de Patronato presentó la lista de convocados para el duelo correspondiente a la 16° fecha de la Primera Nacional ante San Martín en Tucumán.

Rally Entrerriano: La segunda fecha culminó en Estancia Grande

El Rally Entrerriano RUS paso por Estancia Grande este fin de semana. La General fue ganada por los gualeyos Guillermo Pitón y Juan Capurro a bordo de un VW Gol Trend de la clase A6.

VIDEO: Se incendió el reconocido Bar Múnich de Aldea Brasilera

El fuego se expandió a través de la chimenea de la parrilla afectando cocina y planta alta provocando daños materiales. Se encontraban empleados y comensales en el interior sin resultar lesionados.
Comunicate con nosotros!