El pronóstico del tiempo para la provincia de Entre Ríos indica un incremento en el nivel de alerta a naranja debido a tormentas previstas para la mañana y tarde del miércoles. Se espera que estas condiciones meteorológicas traigan consigo lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser particularmente intensas.
Según el Servicio Meteorológico Nacionales (SMN), se advierte sobre la posibilidad de granizo y fuertes ráfagas de viento que podrían exceder los 90 km/h, así como una considerable cantidad de lluvia en breves lapsos de tiempo y una actividad eléctrica frecuente. Las estimaciones sugieren que la precipitación acumulada podría alcanzar entre 70 y 90 mm, aunque no se descarta que en áreas específicas esta cifra pueda ser mayor.
En la ciudad de Paraná, se anticipan lluvias y tormentas dispersas durante la noche y la mañana, seguidas por tormentas más severas y ráfagas de viento de entre 42 y 50 km/h hacia la tarde y noche. Se espera que las temperaturas varíen entre 17 y 26 grados.
Mirando hacia el jueves, se pronostican tormentas durante la madrugada y lluvias intermitentes por la mañana, con una alta probabilidad de precipitaciones. Para la tarde y noche, se prevé un cielo parcialmente nublado. Las temperaturas se mantendrán en un rango similar al día anterior, fluctuando entre los 16 y 26 grados Celsius.