Hay alerta de tormentas para este martes en Entre Ríos

La probabilidad de tormentas y chaparrones, según el pronóstico del Servicio Meteorológico, alcanza la zona centro este y sudeste de la provincia. Para este lunes se esperan temperaturas máximas de 27 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por posibles tormentas y chaparrones para los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

Se espera que las mismas estén acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos (con precipitaciones acumuladas de hasta 50 milímetros), ráfagas de viento y posible caída de granizo.

Para este lunes, las temperaturas promedio previstas son de entre los 12 y los 27 grados centígrados y se prevé un paulatino descenso a lo largo de la semana. El cielo estará algo nublado por la mañana, despejado por la tarde y los vientos soplarán del este rotando hacia el norte con ráfagas de hasta 59 kilómetros a hora.

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.

Paro de AGMER: "La oferta salarial era más que razonable", dijo Brupbacher

El secretario de Finanzas de la provincia, Uriel Brupbacher, lamentó que el gremio mayoritario, AGMER, no haya aceptado la oferta salarial del 18%, que incluía el pago del Fonid y Conectividad, que corresponde a Nación.
Comunicate con nosotros!