Hay 15 detenidos de una banda narco tras múltiples allanamientos en Gualeguaychú y Buenos Aires

La investigación de Toxicología y el Juzgado Federal de Gualeguaychú desbarató la organización que se proveía de drogas en el Bajo Flores y distribuía en varios barrios de la localidad entrerriana.

En horas de la mañana de este miércoles comenzaron los múltiples allanamientos en Gualeguaychú y en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de una investigación por narcotráfico que logró desbaratar una organización que traficaba drogas: los narcos se proveían de la droga en un barrio de Capital Federal y distribuían para la venta en la localidad entrerriana. La Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos informó que se trató de unos cerca de 17 allanamientos simultáneos, en los cuales detuvieron a 15 personas.

La causa se instruye en el Juzgado Federal de Gualeguaychú, a cargo de Hernán Viri, quien dictó las órdenes de allanamientos y requisas. Se informó que el resultado fue el secuestro de cocaína y marihuana, así como una fuerte suma de dinero en efectivo, además de celulares y vehículos.

Los allanamientos, empezaron a las 6 y se contó con la colaboración de Gendarmería Nacional Argentina en Buenos Aires. Se movilizó cerca de 200 funcionarios de Seguridad, entre Policía de Entre Ríos y personal de la Gendarmería Nacional y 16 unidades de Toxicología.

El sitio R2820 informó que los allanamientos en Gualeguaychú fueron en la zona de Carrefour, barrio La Cuchilla, zona de 2 de Abril y Roffo, zona centro, barrio Molinari, Don Pablo, La Calera, Pueblo Nuevo y La Cuchilla. Los procedimientos en Buenos Aires fueron en el barrio del Bajo Flores, donde también hubo detenciones a cargo de la Policía de Entre Ríos y de Gendarmería Nacional.

Fuente texto y foto: Reporte 2820

River va por un triunfo que lo deje como el mejor del torneo

River recibe a Táchira a partir de las 21.00 en busca de una victoria que le permita cerrar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores como el mejor ubicado.

La Armada comienza ejercicios con portaaviones nuclear de EE.UU.

La llegada del portaaviones "George Washington" será para ejercicios conjuntos de la fuerza nacional con la de Estados Unidos en el mar argentino.

Curso virtual de “Fotografía Artística Contemporánea”, a cargo de Marina Cisneros

El 14 de junio comienza el cursado virtual de “Fotografía Artística Contemporánea”, a cargo de Marina Cisneros por...

Ley Bases: en el PJ Paraná exigen la expulsión de Kueider

El presidente del PJ de Paraná, Jorge Vázquez, pidió la expulsión del senador Edgardo Kueider del partido tras su respaldo al proyecto de Ley Bases que impulsa el Gobierno.
Comunicate con nosotros!