Hallaron más sangre en la camioneta de César Sena con la que habría trasladado el cuerpo de Cecilia Strzyzowski

Más de veinte manchas hemáticas, es decir de sangre, se encontraron en la camioneta de César Sena, la cual se sospecha utilizó el 2 de junio pasado para trasladar el cuerpo de su pareja, Cecilia Strzyzowski, desde la casa de sus padres hasta el campo de la familia, donde fue incinerado.

La pericia la realizaron forenses que determinaron un total de 22 muestras encontradas en la camioneta: los fiscales determinaron que el vehículo ingresó a la cochera de la vivienda, en que se la vio entrar a la joven el 2 de junio, y ocultaron su cuerpo en la cajuela para llevarlo al campo, donde horas más tarde, fue incinerado.

Leer también: Confirmaron que la sangre encontrada en la casa de la familia Sena es de Cecilia Strzyzowski

También se encontraron muestras en el auto que acompañó a César esa noche y que conducía Gustavo Obregón

Las muestras fueron obtenidas y levantadas a partir del uso de luminol tal cual lo ordenaron los fiscales del equipo especial.

Los hallazgos, incluso, coinciden con la declaración de Obregón quien, como arrepentido, dijo que contribuyó a encubrir el crimen, y que fue en la camioneta de César donde llevaron el cuerpo secundado por otro vehículo hacia Campo Rossi aquel 2 de junio.

Ahora, con nuevos estudios, se determinará si esa sangre es o no humana y si corresponde a la joven de 29 años.

La entrada Hallaron más sangre en la camioneta de César Sena con la que habría trasladado el cuerpo de Cecilia Strzyzowski se publicó primero en Sin Mordaza.

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.

Argentinos venció por penales a Defensa y es el primer semifinalista de la Copa de la Liga

Tras un entretenido partido y una infartante serie de penales, Argentinos dejó afuera al Halcón y está entre los cuatro mejores de la Copa..

El Mencho Medina Bello palpitó el superclásico en Radio Plaza

El histórico goleador entrerriano dialogó al aire de Radio Plaza e hizo la previa del superclásico de este domingo entre River y Boca: "De chico te imaginas jugar estos partidos".
Comunicate con nosotros!