Minutos antes de las 18 de este viernes fueron hallados los cuerpos de los hermanos Damián y Wilson Arce, quienes fallecieron ahogados al ingresar el jueves a las aguas del lago de Salto Grande, en Villa del Rosario, Departamento Federación. El trágico hecho enluta a toda la comunidad.
Luego de que esta mañana se retomara la intensa y desesperada búsqueda, minutos antes de las 18 horas fueron hallados los cuerpos sin vida de los hermanos de 35 y 21 años de edad, quienes desaparecieron este jueves al mediodía en aguas del lago de Salto Grande, cuando pescaban en una zona rural costera (propiedad de la familia Molo), ubicada a pocos kilómetros de la localidad, más precisamente en Colonia Santa Eloísa.
Cabe recordar que del operativo de rastrillaje participaban personal de Prefectura Naval, efectivos policiales, bomberos de Chajarí, Villa del Rosario y de otras ciudades de la provincia, como así también voluntarios que colaboraron en la búsqueda con sus embarcaciones particulares.
En el lugar de los hechos, se hicieron presentes efectivos de Criminalística de la Policía de Chajarí y, posteriormente, los cuerpos fueron trasladados a la morgue para que se practique la autopsia.
Fuente: Villa del Rosario Net