Hallaron el resto del cuerpo de Luisina Leoncino

El femicida Horacio Benítez confesó el crimen e indicó que arrojó la cabeza y brazos de la víctima en la zona de la Defensa Sur de Concordia.

OK

La Policía de Entre Ríos localizó este miércoles otros restos de Luisina Leoncino, la joven concordiense de 24 años víctima de femicidio.

El primer hallazgo, producido el fin de semana último, había sido parcial y ocurrió en calle Pampa Soler, en una zona donde hay un curso de agua y un puente. En tanto que este miércoles las partes faltantes fueron localizadas en un micro basural, ubicado en inmediaciones de calle Castelli al fondo, en zona de la Defensa Sur.

Luisina desapareció el pasado 10 de julio. Varios días después, la investigación de Fiscalía y la Policía de Entre Ríos derivó en la detención de Rafael “Ñoño” Benítez, imputado por “femicidio”.

Según trascendió de fuentes policiales, los restos faltantes pudieron ser localizados gracias a datos aportados por el detenido en declaraciones realizadas este miércoles en sede de fiscalía, publicó El Entre Ríos.

Recién el domingo 30 de julio fueron encontradas partes de un cuerpo humano que pudo determinarse que correspondían a Luisina. Finalmente otros restos fueron ubicados este miércoles a última hora en el extremo sur de Concordia.

Ley Bases aprobada, vuelve a Diputados: los cambios clave

En una discusión más rápida de los que se pensaba, el Gobierno cedió artículos clave e impuso la aprobación en la votación particular. Ahora, La Cámara baja tendrá que ratificar lo avalado o insistir con la versión original.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.
Comunicate con nosotros!