Hallaron a una joven asesinada dentro de un tacho de 200 litros a orillas del río Paraná

Naiara Durán se encontraba desaparecida desde el domingo. Encontraron el cadáver envuelto en una lona y dentro de un tacho con signos de haber sido apuñalada, en la ciudad bonaerense de San Pedro.

Una joven de 25 años que estaba desparecida desde hacía cinco días fue encontrada asesinada a puñaladas dentro de un tacho de 200 litros a orillas del río Paraná, en la ciudad de San Pedro, y como sospechoso del crimen fue detenido su pareja, mientras que no se descartan otras aprehensiones, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se produjo ayer a la tarde, cuando efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) encontraron el cadáver de la mujer envuelto en una lona y dentro de un tacho de 200 litros con signos de haber recibido varias puñaladas.

La víctima fue identificada como Naiara Durán, quien se encontraba desaparecida desde el domingo de su casa situada en Dávila 345, a 100 metros del cuartel de bomberos de San Pedro, donde convivía con su pareja, ahora detenido.

La denuncia por la desaparición de Durán fue realizada por su abuela y tras ello se activó la búsqueda policial en la zona, que derivó en el hallazgo del cuerpo en un tacho cercano al río.

La fiscal del caso, María del Valle Viviani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de San Pedro, fue al lugar junto con los peritos, donde confirmó la existencia del cuerpo de la joven en un tacho de 200 litros de aceite, tapado con una lona.

Inmediatamente, la fiscal Viviani ordenó la detención de la pareja de la joven, Mario Damián Gil (31), mientras avanza la investigación, aunque los voceros adelantaron que no descartan otras aprehensiones.

El cuerpo de Durán fue trasladado a la morgue judicial de San Nicolás para la autopsia que se realizará en las próximas horas y, tras recibir los resultados, la fiscal tiene previsto indagar al detenido.

Fuente: Télam

Tigre - Chacarita se suspendió por una agresión a un jugador

El equipo de Victoria estaba ganando el partido por 1 a 0 hasta que sucedió el ataque. Aprevide informó que fue detenido el hincha agresor.

El presidente del STJ pidió austeridad a los jueces: "Debemos extremar los gastos"

El titular del STJ, Leonardo Portela, pidió austeridad a los jueces entrerrianos. A través de una nota, sostuvo que la situación económica es grave y solicitó ahorrar en gastos que no son necesarios.

El entrerriano Respaud entrena con la Selección Argentina Mayor

El juvenil base uruguyense integra el grupo de seis sparring que forman parte de la convocatoria de la Albiceleste de cara a la doble ventana pre clasificatoria a la AmeriCup 2025.

El fuerte cruce de Corvalán con un plateísta de Unión

En medio del difícil momento que atraviesa el Tatengue, el capitán del equipo discutió con un hincha tras el empate ante Platense y lo insultó fuertemente.
Comunicate con nosotros!