Gualeguaychú: Frigerio exhibió unidad de los sectores que compitieron en las PASO

El candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, reunió a los referentes de todos los sectores de Gualeguaychú para encolumnarlos tras la candidatura de Mauricio Davico.

Calentando motores para relanzar la campaña electoral, ya con el ojo puesto en las generales de octubre, Frigerio visitó Gualeguaychú este domingo a la mañana para un encuentro con todos los referentes que participaron de las Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y adelantó que "habrá un trabajo diferente como frente". “Vamos a caminar juntos la ciudad tratando de convencer a más vecinos que hay un cambio posible, un cambio que mejore la calidad de nuestras vidas, un cambio que permita que los jóvenes no tengan ganas de irse y que puedan soñar con un futuro en el lugar donde nacieron”, planteó Frigerio quien llegó para respaldar la candidatura de la fórmula integrada por Mauricio Davico y Julieta Carrazza.

"Estoy muy entusiasmado por el resultado que hemos obtenido en la última elección y agradecido con todos los vecinos de Gualeguaychú porque acá tuvimos unos de los triunfos más importantes de la provincia”, agregó.

“Ahora empieza otra historia, con nuestro candidato Palito (Davico), y todos los sectores juntos, vamos a trabajar para poder mejorarle la calidad de vida a la gente, ese tiene que volver a ser el único propósito de la política. Sobre todo después de 20 larguísimos años de estar gobernados por los mismos a nivel provincial y 36 años gobernados por los mismos en Gualeguaychú. La gente está cansada, quiere otra cosa, quiere un cambio y nosotros tenemos la enorme responsabilidad sobre los hombros de no defraudar esa confianza. Para eso nos hemos preparado, para eso estamos todo el tiempo cerca de la gente escuchando y por supuesto tenemos nuestros programas y equipos para llevar adelante ese desafío de transformación”, definió.

Y agregó: “La gente está esperando de nosotros la unidad, que cinchemos todos para el mismo lado, que depongamos intereses personales o partidarios en pos del único interés que vale la pena, que es el interés del ciudadano. Con ese entusiasmo vamos a arrancar la agenda de esta nueva campaña y por supuesto, como hacemos siempre, recorriendo los barrios, cerca de los vecinos y transmitiendo también que a nivel nacional hay una única propuesta que garantiza el cambio posible, que tiene el volumen político y la experiencia como para llevarla adelante”.

Del encuentro convocado por Frigerio participaron la fórmula que ganó las PASO integrada por Mauricio Palito Davico y Julieta Carrazza, el referente de Nuevo Espacio Francisco Álvarez, del PRO Pablo Echandí, del GEN Osvaldo Fernández y del vecinalismo Horacio Dargainz.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.
Comunicate con nosotros!