Gran desempeño de la entrerriana Lara Abud en el Mundial Maratón de Canotaje

En su segunda experiencia mundialista, la paranaense se ubicó cuarta en la categoría K1 Junior Femenino, con un registro de 1:29:51. Así, la representante de del Club Náutico Paraná superó su propia marca con respecto a lo realizado el año pasado, donde había quedado duodécima.

La entrerriana Lara Abud Douthat, palista del Club Náutico Paraná, logró el cuarto puesto en la categoría K1 Junior Femenino, en el marco del Campeonato Mundial de Piragüismo en Maratón que se desarrolla en Vejen, Dinamarca.

La oriunda de la ciudad de Paraná registró un tiempo de 1:29:51, ubicándose apenas a 2.29 segundos de la número uno, la húngara Zsofía Szerafin, en los 17,7 km. previstos para esta prueba que tuvieron lugar en la segunda jornada del certamen.

Segunda quedó la británica Greta Roeser, y el podio lo completó la argentina Martina Catalano (1h27m45/21s), compañera de Lara Abud en el K2, que ambas protagonizarán este viernes, consiguiendo un tercer lugar histórico para el representativo nacional.

Con este desempeño, la paranaense que representa al CNP, está teniendo su segunda participación mundialista, en la cual mejoró ampliamente la duodécima colocación que alcanzó el año pasado.

Abud viene de obtener, en el mes de mayo, cuatro medallas doradas en el Panamericano de Velocidad, que se llevó a cabo San Pedro de La Paz, Chile, donde se impuso en K1 1000 metros, K2 junto a la pampeana Paulina Barreiro en el K2 500 y 1000 metros, y en el K2 500 mixto, acompañada por Joaquín Catalano en el K2 500.

El árbitro para el próximo partido de Patronato

Patronato visitará el domingo a las 16.00 a San Martín de San Juan, por la Fecha 18, con Álvaro Carranza como árbitro del encuentro.

Independiente Rivadavia y Banfield juegan por Copa Argentina

En el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia y Banfield se enfrentan desde las 15.30 en el Mario Kempes.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...
Comunicate con nosotros!