Gol argentino y asistencia de Messi para el triunfo del Inter Miami

Las Garzas derrotaron 3 a 1 a Los Angeles FC. Último campeón de la MLS, en el marco de la Fecha 30. Facundo Farías fue autor de uno de los tantos, junto con Jordi Alba y Campana, asistidos por la Pulga.

Inter Miami derrotó como visitante por 3 a 1 al campeón de la Major League Soccer (MLS), Los Angeles FC, en el choque disputado en el BMO Stadium, que puso fin a la Fecha 30 del certamen norteamericano.

El defensor del título hizo que durante varios pasajes del encuentro, las Garzas no la pasen bien, ya que le generó muchas ocasiones, aunque no pudo concretarlas en el arco contrario. En tanto, los dirigidos por Gerardo Martino, sí fueron efectivos y aprovecharon sus chances.

Facundo Farías, con un particular definición, abrió el marcador para Inter Miami en la primera mitad, en lo que fue su primer festejo desde su arribo a Estados Unidos. En la segunda parte, Lionel Messi se vistió de armador y brindó dos asistencias para liquidar el trámite. Primero fue a Jordi Alba y después ecuatoriano Leonardo Campana. En tanto, en el cierre, Los Angeles llegó al descuento por Ryan Hollingshead.

Inter Miami suma 25 puntos y con dos partidos menos se ubica a ocho de DC United, que es el último equipo que se está clasificando al repechaje para los playoffs, que enfrentará al octavo y al noveno.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.
Comunicate con nosotros!