Inter Miami derrotó como visitante por 3 a 1 al campeón de la Major League Soccer (MLS), Los Angeles FC, en el choque disputado en el BMO Stadium, que puso fin a la Fecha 30 del certamen norteamericano.
El defensor del título hizo que durante varios pasajes del encuentro, las Garzas no la pasen bien, ya que le generó muchas ocasiones, aunque no pudo concretarlas en el arco contrario. En tanto, los dirigidos por Gerardo Martino, sí fueron efectivos y aprovecharon sus chances.

Facundo Farías, con un particular definición, abrió el marcador para Inter Miami en la primera mitad, en lo que fue su primer festejo desde su arribo a Estados Unidos. En la segunda parte, Lionel Messi se vistió de armador y brindó dos asistencias para liquidar el trámite. Primero fue a Jordi Alba y después ecuatoriano Leonardo Campana. En tanto, en el cierre, Los Angeles llegó al descuento por Ryan Hollingshead.
Inter Miami suma 25 puntos y con dos partidos menos se ubica a ocho de DC United, que es el último equipo que se está clasificando al repechaje para los playoffs, que enfrentará al octavo y al noveno.