Gauchito Club llega por primera vez a Paraná 

Luego de agotar dos funciones en Teatro Vorterix y de convocar más de 6 mil personas en Tecnópolis, la banda mendocina encara la segunda etapa de su gira nacional.

Gauchito Club encara el cierre de su gira "El camino de la libertad Tour" con varias fechas por toda la Argentina. La reconocida banda mendocina, que viene dando de qué hablar en escenarios y medios de todo el país, pisará por primera vez Paraná el próximo 16 de septiembre en Tierra Bomba (Gral Justo José de Urquiza 1214). Las entradas ya se encuentran a la venta por EntradaWeb.  

Gauchito Club nació en 2015 como una propuesta musical diferente en la escena nacional. Con letras directas, cotidianas y contemporáneas, sumado a melodías pegadizas, la banda transita por un amplio abanico de estilos que se podría sintetizar como "Indie Tropical" .

Desde sonoridades tan diversas -cumbia, salsa, funk, bolero, rock, reggae, hiphop, electrónica, indie y flamenco, entre otros-, la banda destacó el mensaje de una generación lúcida y libre, proponiendo observar y reflejar "la realidad" a través de una lente sin prejuicios que va de lo popular a lo vanguardista.

En sus letras hablan del amor y desamor, del morfila amistad, el fulbito, la vida, las pasiones, la soledad y el mundo... pero siempre tomada desde la poética forma de una conversación entre amigos.

En este corto pero intenso recorrido, Gauchito Club trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, posicionándose como una de las bandas mendocinas con mayor proyección a nivel nacional. En 2018 lanzaron su disco debut "Guandanara", seguido en 2019 por "Vivo en la playita" tomado del show de presentación de su primer disco.

El año 2021 fue el turno para su segundo trabajo de estudio "El camino de la libertad", conformado por una docena de canciones que rinden tributo a ese mestizaje cuyano que supo cultivar la banda Karamelo Santo. Al mismo tiempo, la banda sintetiza ese pasado en movimiento con la revolución musical que provocó la escena mendocina reciente, desde Mi Amigo Invencible a Usted Señálemelo.
 

Gauchito Club son: Gabriel Nazar - Voz, guitarra, cuatro venezolano y teclas Sasha Nazar - Voz y bajo Julián Bermejo - Guitarra Eléctrica y coros Nahuel Quimey Chandía - Percusión y coros Ale Rezk – Saxo y coros.

River va por un triunfo que lo deje como el mejor del torneo

River recibe a Táchira a partir de las 21.00 en busca de una victoria que le permita cerrar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores como el mejor ubicado.

La Armada comienza ejercicios con portaaviones nuclear de EE.UU.

La llegada del portaaviones "George Washington" será para ejercicios conjuntos de la fuerza nacional con la de Estados Unidos en el mar argentino.

Curso virtual de “Fotografía Artística Contemporánea”, a cargo de Marina Cisneros

El 14 de junio comienza el cursado virtual de “Fotografía Artística Contemporánea”, a cargo de Marina Cisneros por...

Ley Bases: en el PJ Paraná exigen la expulsión de Kueider

El presidente del PJ de Paraná, Jorge Vázquez, pidió la expulsión del senador Edgardo Kueider del partido tras su respaldo al proyecto de Ley Bases que impulsa el Gobierno.
Comunicate con nosotros!